miércoles, 14 de septiembre de 2011

Soy muy independiente

Soy muy independiente, como buen sagitario, y estoy harto de las brumas convencionales que me salen al paso constantemente en este país. Pero soy muy pertinaz, soplo todos los días con mis ejercicicios de pranayama y mi fuerte intención para que esas brumas desaparezcan. Lo lograré porque, tarde o temprano, seré todo lo que amo... Me reclaman en Francia, quizá me vaya, pero aún tengo que apurar algunas copas por aquí... en el país de los quijotes, donde todavía se hace divertimento con la barbarie -como el bochornoso espectáculo de Tordesillas-. Señores, estamos en el sigo XXI, creo, aunque, sin duda, vuelve la Edad Oscura... Los señores feudales vuelven a interponerse en nuestras vidas y ponen precio a la esclavitud de nuestro trabajo... Malditos hijos de... Desde mi punto de vista la vida es la búsqueda de la libertad, el amor y la belleza. Pero hay muchos vendiendo su alma al diablo por treinta monedas... Jodido homo sapiens... acabamos de bajar de los árboles y nos dedicados intesamente a destruir los bosques... (metáfora ad libitum)... Tarde o temprano pagaremos la consecuencias. Por eso escribo el guión de mi propia vida con la pagana aquiescencia de los dioses.

No hay comentarios: